Aseguran camioneta cargada combustible robado ; un detenido

Pachuca, Hgo.- Un sujeto que transportaba combustible en contenedores ocultos entre retazos de tela fue detenido por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, comisionados a la delegación regional de Cuautepec, municipio donde fue localizado.

Aseguran camioneta cargada combustible robado ; un detenidoEn un reporte la corporación indica que la detención del individuo y aseguramiento de la carga la llevaron a cabo los efectivos estatales en la calle Progreso de la cabecera municipal en referencia, donde se percataron que la camioneta Ford F-150, color azul, con placas del Estado de México, circulaba con exceso de peso.

Al ser intervenida detectaron un fuerte olor a combustible, constatando que debajo de los bultos con retazo de tela se encontraban ocultos un tambo de 200 litros y 11 garrafones abastecidos con hidrocarburo.

La procedencia del producto no pudo ser justificada por el conductor de la unidad, que se identificó como P.M.H., de 25 años, quien fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes junto con el vehículo y combustible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: