PGR Hidalgo realizó Vigésima Sexta Reunión Plenaria de Evaluación

Pachuca, Hgo.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Hidalgo, llevó a cabo la Vigésima Sexta Reunión de Evaluación Delegacional.

La sesión de trabajo fue presidida por la Delegada de la Procuraduría General de la República en Hidalgo, Ana Luisa Vera Andrade en presencia del personal sustantivo, pericial, policial y administrativo, en la que se manifestaron los objetivos cumplidos por la Delegación, relacionados al avance en las Carpetas de Investigación, Ordenes de Aprehensión y Reaprehensión, Amparos, entre otros temas relevantes en materia de Seguridad Nacional.

De igual manera, mediante videoconferencia tuvo intervención el Titular de la Subprocuraduría de Control Regional Procedimientos Penales y Amparo el Doctor Gilberto Higuera Bernal quien enfatizo los logros y metas alcanzadas a nivel Nacional de la Procuraduría General de la República a lo largo del año.

Así mismo, se realizaron acuerdos para el mejoramiento interno y externo de las diversas áreas de la Procuraduría, para brindar mayor atención eficaz y eficiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: