Intensifica Mineral de la Reforma labores de recolección de basura por temporada navideña y fin de año

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma, intensifica las labores de recolección de  basura a través de su dirección de servicios municipales, así lo informó Alfredo Santander González, titular de la dependencia.

“El presidente municipal, Raúl Camacho Baños nos ha encargado ofrecerle a  la ciudadanía  un buen servicio, por lo que durante este fin de año hemos  intensificado nuestras actividades y así lo haremos hasta el próximo 6 de enero en colonias, fraccionamientos y localidades del  municipio”.

Intensifica Mineral de la Reforma labores de recolección de basura por temporada navideña y fin de año.jpg

Dijo que se han dispuesto cuadrillas de trabajo a efecto de mantener limpio el Centro Histórico de Pachuquilla, así como en  parque y jardines de Mineral  de la Reforma.

Finalmente recordó que son 91 rutas de recolección de basura las que operan  en todo el municipio, entre el servicio municipal y el concesionado y que debido a la temporada la generación de basura se acrecienta, por lo que invitó a la población a  separar los desechos orgánicos de los inorgánicos  como cartón, plástico, latas de aluminio y vidrio. Así como a no dejar la basura en la calle y sacarla hasta que el camión recolector haya anunciado su llegada a través de la campana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: