En Ixmiquilpan, tras evitar linchamiento de un sujeto la policía asegura motonetas y par de vehículos robados

Ixmiquilpan, Hgo.- Un grupo de vecinos y comerciantes Ixmiquilpan, al sorprender a un sujeto que presuntamente iba a robar un vehículo  estacionado en las calles de Cecilio Ramírez, esquina Jesús del Rosal, afuera del mercado Morelos, fue detenido, desnudado y llevado hasta la plaza principal de Ixmiquilpan, donde estuvo a punto de ser linchado.

Reportes policiales indican que la Policía Municipal de Ixmiquilpan informó que fue detenido un hombre que presuntamente intentó robar una camioneta al parecer marca Chevrolet S-10, color negro, placas de Hidalgo.

Se indica en el informe que “ciudadanos que se encontraban en la zona se inconformaron por el incidente, por lo que retuvieron a la persona asegurada y lo llevaron a la plaza principal del municipio”.

Posteriormente, a las 13:22 horas la corporación municipal informó al C4 que la unidades 048 y 049, junto con manifestantes, acudieron a la casa del presunto responsable en la colonia Felipe Ángeles, para verificar y reconocer si tiene objetos robados.

A las 14:47 fue reportado el aseguramiento de  tres motonetas y dos vehículos, presuntamente robadas con anterioridad, sin proporcionar mayor detalles de los vehículos.

Alrededor de  las 17:45 horas la Policía de Investigación reportó que el probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Deja un comentario