Promueven festejos navideños entre adultos mayores de Mineral de la Reforma

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma y el sistema DIF municipal llevaron a cabo convivencias navideñas con los grupos del Adulto Mayor del municipio. Esto con el objetivo de consolidar la unión en cada uno de los grupos del adulto mayor, el intercambio social, así como preservar las costumbres y tradiciones, en estas fiestas decembrinas.

Fue así que en un ambiente de celebración, intercambio de sonrisas, regalos, música, las tradicionales piñatas, aguinaldos, ponche y comida; se realizaron estos festejos de la mano del  personal del  sistema DIF municipal;  donde adultos mayores de las localidades de Azoyatla, Campestre Villas del Álamo, El Chacón, La Providencia, Pachuquilla, Colonia 11 de Julio y Santa María La Calera.

Areli Maya Monzalvo, presidenta del sistema DIF municipal comentó que estos festejos se realizan con mucho cariño para los adultos mayores de Mineral de la Reforma.- “Les preparamos estos convivios, lo hacemos de corazón, el próximo año estamos trabajando para hacer nuevos proyectos para los adultos mayores, en atención a su salud, con la entrega de despensas y espacios donde puedan realizar sus actividades adecuadamente. Felicitar a todos los grupos por su participación y las dinámicas de integración; buscaremos ofrecerles más actividades y talleres, el próximo año que les ayuden a recrear su mente”. Aseguró  Maya Monzalvo.

Cabe destacar, que actualmente el municipio de Mineral de la Reforma, cuenta con  10 grupos de   adultos mayores, grupos que permanecen abiertos a la población interesada, por lo que el sistema DIF municipal, reitera la invitación a personas de la tercera edad a integrarse a alguno de los grupos, a que se acerquen al sistema DIF, ya que son espacios de convivencia con actividades diseñadas para mejorar y disfrutar de esta etapa de  su vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: