SOPOT rehabilita Unidad Deportiva de La Loma en Tianguistengo

Pachuca, Hgo.- En el municipio de Tianguistengo, el gobierno del estado de Hidalgo, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) trabaja en la rehabilitación de la Unidad Deportiva del Barrio la Loma, informó la dependencia.

José Meneses Arrieta, Secretario de Obras Públicas en el estado, anunció que con recursos provenientes del Fondo de Financiamiento (FOFIN) 2017 se contrataron con la empresa ejecutora trabajos para la construcción de un gimnasio al aire libre, una trota pista, así como tribunas para que los asistentes puedan disfrutar cómodamente de las justas deportivas que se celebrarán en el recinto.

Se rehabilita Unidad Deportiva de La Loma en Tianguistengo.jpg

“Esta rehabilitación permitirá que vecinos y usuarios de estas instalaciones cuenten con áreas más adecuadas y seguras para la realización de actividades deportivas”, indicó el secretario José Meneses, quien informó que además se construirá una barda perimetral de 242 metros cuadrados.

Hasta el momento se trabaja en preliminares de trazo y nivelación, se espera que la obra que está iniciando termine en poco tiempo, pues el compromiso es que las obras se realicen en los tiempos establecidos con el objetivo de aminorar las afectaciones a los usuarios y beneficiarios.

Para la Rehabilitación de la Unidad Deportiva en el Barrio La Loma en Tianguistengo se destinó una inversión de más de 3 millones 391 mil 500 pesos, informó la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: