Gerente de Liconsa en Hidalgo realiza gira de trabajo en la Huasteca hidalguense

Huejutla, Hgo.-Manuel Sánchez Olvera, Gerente de Liconsa en el Estado de Hidalgo inauguró un punto de venta en la localidad de Chililico Barrio La Ceiba, municipio de Huejutla,  donde serán beneficiadas 120 familias de escasos recursos con el Programa de Abasto Social.

En compañía de Raúl Badillo Ramírez, Presidente Municipal; Sandra Contreras Melo, Presidente del DIF; Marcial Alfredo Tovar Gómez, Delegado Federal de Diconsa en Hidalgo y autoridades federales, estatales y municipales; Sánchez Olvera reiteró el compromiso que tiene con las comunidades vulnerables, ya que con ellas se está trabajando para integrarlos en el Padrón de Beneficiarios de Liconsa.

“En esta localidad se están beneficiando a 240 personas, brindándoles tres mil 670 litro de leche en polvo al mes, resaltando que este nuevo punto de venta es gracias al Convenio que se tiene con la Delegación Federal de Diconsa”, resaltó Manuel Sánchez.

Asimismo, se visitó la comunidad de Xocotitlán, donde les expusieron la necesidad de un punto de venta ya que hay 860 habitantes, de los cuales se podrá considerar a 200 personas como beneficiarios del Padrón de Abasto Social.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: