Destaca compromiso de docentes en Hidalgo con la evaluación educativa

*La entidad registró el 100 por ciento de participación durante el segundo fin de semana

Pachuca, Hgo.-La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) destaca el alto compromiso de las y los maestros hidalguenses con la Reforma Educativa, muestra de ello es su amplia participación en la Evaluación del Desempeño Docente Ciclo Escolar 2017-2018 que se lleva a cabo del 2 al 17 de diciembre del año en curso.

Durante el segundo fin de semana de evaluación, la entidad registró el 100 por ciento de participación de las y los maestros que estaban contemplados para realizarla.

Destaca compromiso de docentes en Hidalgo con la evaluación educativa .jpg

Para el sábado 9 de diciembre, las cinco sedes de evaluación, distribuidas en diversas regiones de la entidad registraron el total de la participación esperada, lo que se repitió el domingo 10 en las dos sedes que se habían dispuesto para tal fin.

Cabe señalar que la evaluación se lleva a cabo en Hidalgo, de conformidad con el artículo 52 de la Ley General del Servicio Profesional Docente los días 2, 3, 9, 10, 16 y 17 de diciembre del año en curso, y participan docentes de Educación Especial, Educación Física, Preescolar General, Primaria General, Secundaria General y Secundaria Técnica, directores y supervisores de Educación Básica, así como docentes y técnicos docentes de Educación Media Superior. Durante el 9 y 10 de diciembre correspondió la participación de maestros de primaria únicamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: