Seguro Popular Hidalgo lleva mensaje navideño a familias de Cuautepec

Congregadas en la explanada de la presidencia municipal de Cuautepec de Hinojosa, miles de personas desafiaron los dos grados centígrados de temperatura y acudieron emocionadas al encendido del Árbol Navideño y a disfrutar del espectáculo musical Frozen.

Niñas, niños, jóvenes y adultos abrigados para contrarrestar el frío, escucharon atentos el mensaje que llevó el director general del Régimen Estatal de Protección Social en Salud de Hidalgo, Abraham Rublúo Parra, en representación del gobernador del estado, Omar Fayad Meneses y de la presidenta del DIF Hidalgo, Victoria Ruffo.

Seguro Popular Hidalgo lleva mensaje navideño a familias de Cuautepec1.jpg

Acompañando a la alcaldesa de Cuautepec, Haydeé García Acosta al evento navideño organizado por el ayuntamiento, el titular del Seguro Popular en la entidad expresó que ésta época es de dar, de solidaridad, de convivencia, de unir lazos familiares y de cohesión familiar y con los amigos.

Dijo que al dar inicio a la temporada de fiestas decembrinas, más allá del significado que cada uno le dé, e independientemente del trabajo y la cotidianeidad para sacar adelante a las familias, la escuela o los negocios, es importante que ésta sea una época donde no debe perderse el espíritu de unión.

Luego de disfrutar del encendido del árbol y el espectáculo de Frozen, las familias convivieron en una verbena popular, y degustaron antojitos mexicanos y ponche caliente.

Seguro Popular Hidalgo lleva mensaje navideño a familias de Cuautepec2.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: