Conmemora Mineral de la Reforma Día Internacional de los Derechos Humanos con conferencia de la CNDH

Con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos, el gobierno municipal de Mineral de la Reforma, llevo a cabo la  conferencia “Aspectos Básicos de los Derechos Humanos”, misma donde participaron alumnos de la Esc. Prim. “Gral. Felipe Ángeles” y  de la Telesecundaria No. 377,   los grupos de adultos mayores del municipio, así como funcionarios municipales, delegados y regidores integrantes de la asamblea municipal.

Encabezó la actividad el secretario general municipal Pedro Celestino Pérez Flores, quien acudió en representación del alcalde Raúl Camacho Baños;  Areli Maya  Monzalvo, presidenta del sistema DIF municipal;  Rafael Godínez Otamendi, secretario de Obras públicas así como el regidor Jesús Lozada  Medina, en su calidad de presidente de la comisión de los derechos humanos de la Asamblea Municipal, quien además realizó la exposición de motivos de  evento.

Al respecto  Pérez Flores, reconoció la importancia de abrir espacios para difundir los derechos  humanos entre la ciudadanía de todas las edades y que a su vez puedan replicar entre su familia y la comunidad. “Hoy desde el gobierno municipal, encabezado por nuestro presidente municipal Raúl Camacho Baños, se busca la manera de impulsar el conocimiento y la difusión de los derechos a la igualdad, la justicia y la dignidad humana de todas y todos los mineralreformenses.

Dicha conferencia tuvo lugar en el  Teatro Chicomecóatl de  Pachuquilla e impartida por  José Manning  Ramírez de la  Comisión de Derechos Humanos  en el Estado de Hidalgo.  Quien también reconoció la labor que desde la administración municipal se realiza a favor de la difusión de los derechos humanos.

Cabe destacar que esta actividad, fue promovida  desde la  comisión de  derechos humanos de la  asamblea municipal. Finalmente el regidor Jesús Lozada  Medina informó que la conferencia se seguirá impartiendo  en diferentes puntos del municipio en próximos días.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: