IMSS realiza capacitación a miembros de JuvenIMSS en Hidalgo

  • Se capacitó a más de mil alumnos del COBAEH.
  • Se realizó una feria de la salud, talleres y conferencias en relación a la prevención de salud y reproductiva de los jóvenes.

Se llevó a cabo la reunión y capacitación a promotores JuvenIMSS,  con más de mil 770 estudiantes líderes de los 132 centros educativos que conforman el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo, bajo la estrategia de promoción de la Salud que maneja el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Se realizó la inauguración con la presencia de María de Lourdes Osorio Chong, delegada  del IMSS en Hidalgo; Carlos Benito Armenta Hernández, jefe de Área de Promoción y Educación en el Ciclo de Vida; Gloria Edith Palacios Almón, Directora General del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo; Héctor Meneses Arrieta, presidente Municipal Constitucional de Zempoala y el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Juan Benito Ramírez Romero.

IMSS realiza capacitación a miembros de JuvenIMSS en Hidalgo1.jpg

“La juventud es un pilar para el futuro de nuestro país, por lo que incentivarlos a llevar una vida mejor, y mostrarles un camino más saludable siempre traerá grandes frutos, por lo que este tipo de eventos dan esperanza ya que ustedes son los promotores de que los niños crezcan sanos”  comentó la delegada de la Institución, María de Lourdes Osorio Chong.

Se realizaron conferencias de prevención y relevantes a su etapa madurativa, tales como: salud reproductiva, prevención o atención a la obesidad, adicciones, embarazos no planeados y enfermedades de transmisión sexual.

Con pláticas, talleres y una feria informativa, diferentes estudiantes, padres de familia, docentes y equipo de salud, llevaron a cabo este encuentro, con el objetivo de citar metas de trabajo para el próximo año.

Es por eso que gracias a la colaboración del personal de salud el IMSS, los alumnos del COBAEH y autoridades, se generarán nuevas estrategias para la mejora de la sociedad tanto infantil como juvenil hidalguense.

IMSS realiza capacitación a miembros de JuvenIMSS en Hidalgo2.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: