Lleva Raúl Camacho Baños festejos navideños a los fraccionamientos del sur con encendido de árbol en el CEMART

El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños acompañado de su esposa Areli Maya  Monzalvo y su familia continúa promoviendo la unión familiar con el programa Feliz Mineral Magia y Tradición y el encendido del  árbol de navidad en el Centro Mineralense de las Artes  (CEMART). Para el disfrute de todas las familias mineralreformenses de los fraccionamientos del sur de Mineral de la Reforma.

“A nombre de mi familia y el mío, les deseamos que estas fiestas decembrinas las vivan en familia, alegría y prosperidad, es un gusto ver tantas familias reunidas, sepan que el compromiso para este 2018 del gobierno municipal es seguir trabajando para la prosperidad en los hogares de los mineralreformenses”. aseguró el alcalde Raúl Camacho Baños durante su mensaje, previo al encendido del Árbol de Navidad en el CEMART.

Con el objetivo de fomentar los valores y la unión familiar entre la población de la zona sur del municipio, como parte de la política de inclusión social del alcalde  Raúl Camacho Baños,  fue que se desarrolló el programa navideño en el escenario principal del CEMART;  donde  cientos de familias mineralreformenses disfrutaron de  las participaciones de las alumnas del taller de ballet de la Casa de Cultura, de Gabriela García Hernández, destacada alumna de piano, alumnas del taller de ballet I y el grupo de jazz del CEMART.

 

Así como de la presentación de la puesta en escena del cuento de navidad “¿Dónde está el corazón de la Navidad?”

Fue la Banda Municipal de Mineral de la Reforma y los coros del CEMART, el coro infantil de la Casa de Cultura de  Pachuquilla y  los coros del adulto mayor del Chacón, La Providencia y Pachuquilla,  quienes acompañaron con villancicos el encendido del árbol de navidad en  el Centro  Mineralense de las Artes,  ubicado en el Fraccionamiento La Colonia.

Finalmente  el programa municipal Feliz Mineral Magia y Tradición  concluyó con canciones navideñas interprendas por la Banda Municipal de Mineral de la Reforma y la entrega de aguinaldos a niñas y niños y ponche  caliente a todos los asistentes.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: