Invita alcade Raúl Camacho  a Sexta Jornada por el Empleo en Mineral de la Reforma, próximo jueves  en Rinconadas del Venado

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de la dirección de Fomento Industrial Comercio y Servicio alista sexta jornada por el empleo en el municipio.

Por lo que el alcalde Raúl Camacho Baños, hace extensiva la invitación a los buscadores de empleo con el fin de que puedan encontrar certeza laboral, contribuyendo así a su economía y la de su familia y al desarrollo económico del municipio.- “Tenemos el firme objetivo en promover vacantes laborales en empresas que están instaladas dentro de municipio y que los mineralreformenses  tengan un trabajo digno, ofreciéndoles la oportunidad de un crecimiento profesional y personal”. Aseguró el edil.

Invita alcade Raúl Camacho a Sexta Jornada por el Empleo en Mineral de la Reforma, próximo jueves en Rinconadas del VenadoLa sexta jornada por el empleo convoca a más de 20 empresas y ofreciendo 300 empleos; esta se llevara a cabo el día jueves 7 de diciembre, en Fraccionamiento Rinconadas del Venado, con referencia en el camellón de la  Avenida de los árboles, con esquina avenida Alejandro Hierro Berber, en un horario de 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde.

Para mayor información puede acudir a la oficina de la secretaría de desarrollo económico ubicada en la calle eucalipto s/n, del Fraccionamiento San Cristóbal La Providencia, ó comunicarse al número 7912196, y/o al correo empleomineral@gmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: