Otorgan certeza jurídica a 106 ejidatarios de Villa Aquiles Serdán

Pachuca, Hgo.-Este fin de semana 106 familias pachuqueñas recibieron sus títulos de propiedad y con ello certidumbre, legalidad y certeza jurídica de lo que por años significó una lucha constante ante autoridades estatales y federales.

Gracias a la gestión de la Confederación Nacional Campesina en la entidad y a su titular Alejandro Ramírez Furiati, la batalla que iniciara en el año de 1993, dió frutos con dicha entrega.

Acompañado del Delegado de la Procuraduría Agraria en la Entidad Daen Galindo Escudero, Jesús Morales Subdelegado Técnico del RAN, Irma Monroy Comisariada Ejidal y Lourdes Pérez Moreno Delegada Distrital de la CNC en Pachuca, Ramírez Furiati agradeció la apertura a la resolución de la legalización de dichas propiedades.

“La Confederación Nacional Campesina es una organización que nació justo para defender nuestras propiedades, apoyar a quienes dependemos de las actividades agropecuarias con todos los programas de instancias estatales y federales que cuenten con recursos para este rubro, y hoy después de tantos años de lucha y sin quitar el dedo del renglón logramos unidos sociedad y gobierno, los resultados que ya tienen en sus manos, para bien de ustedes y de sus familias”.

Alejandro Ramírez subrayó que desde 1993 se destinó un área de reserva de crecimiento de aproximadamente 5 hectáreas, denominada “La Canoa”, de ejidatarios sobre derechos de tierra de uso común, y que sus autoridades representadas por la comisariada Irma Monroy e integrantes, se acercaron a la CNC para abanderar su causa y hacer eco de su exigencia, “hoy ya es una realidad, somos y seremos una organización de trabajo transparente siguiendo el ejemplo de nuestro mandatario Estatal Omar Fayad Meneses, por todo tramite y gestión es gratuito, por lo que de sorprender a cualquier representante con malos manejos a conveniencia personal serán severamente sancionados”. Apunto el líder estatal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: