Con el encendido de árbol navideño en Pachuquilla, inician los festejos decembrinos en Mineral de la Reforma

Con gran éxito se llevó a cabo el encendido del árbol de navidad en Pachuquilla, cabecera municipal de Mineral de la Reforma;  actividad encabezada por el alcalde Raúl Camacho Baños, su esposa Areli Maya Monzalvo y  su familia; con la que dan inicio los festejos decembrinos  por parte del gobierno municipal  y el  sistema DIF municipal con el programa  ¡Feliz Mineral!…Magia y Tradición.

Ante una concurrida asistencia de familias mineralenses, fue que se desarrolló el programa navideño, previo al  encendido del  árbol  navideño; que contó con la  participación del alumnado  de los diferentes  talleres  de  música, teatro, danza y artes plásticas impartidos en  todo el municipio a través de  los Centros de Desarrollo Comunitario, la Casa de Cultura de  Pachuquilla  y el Centro Mineralense de las Artes (CEMART); como parte del compromiso del alcalde Raúl, Camacho Baños de impulsar  la formación artística inicial con más de 80 talleres en el municipio y que los mineralreformenses de todas las edades tengan oportunidad de desarrollar su talento y tengan los espacios para presentarse. Como fue el caso de los talleres de ballet, jazz y piano.

Además de la presentación de la puesta en escena del cuento de navidad “Olaf  en búsqueda de las tradiciones”

El alcalde Raúl Camacho Baños de la mano de su esposa Areli Maya Monzalvo, presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal y sus hijos; agradeció la presencia de las familias mineralreformenses al inicio de las fiestas decembrinas; ocasión que aprovecho para desear felices fiestas y que en  los hogares reine la  unión familiar, lo que dio paso al tradicional encendido del  árbol de navidad, en manos del edil y su familia.

Fuegos artificiales y los  coros  del CEMART, el coro infantil de la Casa de Cultura de  Pachuquilla y  los coros del adulto mayor del Chacón, La Providencia y Pachuquilla; y la Banda Municipal de Mineral dela Reforma acompañaron el encendido del árbol en la cabecera municipal, quienes deleitaron a los asistentes con villancicos navideños.

Acompañaron al alcalde  Neydy Ivone Gómez Baños, sindica procuradora hacendaria, regidores integrantes de la asamblea municipal, secretarios y funcionarios públicos; así como Alejandro Vargas Bárcena en representación de  la  diputada federal  Marisol Vargas Bárcena y el  diputado local Luis Enrique Baños Gómez.

Cerrando la velada la Banda Municipal de Mineral de la Reforma y la entrega de aguinaldos a todos los niños y rico ponche a los asistentes. Será esta noche que se realice el encendido del árbol de navidad en el Centro Mineralense de las Artes  ubicado en el Fraccionamiento La Colonia;  como parte de la política de inclusión social del gobierno municipal, acercando estos eventos  y llevando la navidad a  las colonias de la zona sur del municipio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: