Presentan Carrera Atlética con Causa Christmas Run

* Lo recaudado en la carrera atlética será a beneficio de la atención médica para Elías.

* Se llevará a cabo el sábado 9 de diciembre a las 18:00 horas.

Pachuca, Hgo.- Con el objetivo de recaudar fondos para la atención médica de Elías, autoridades de Christmas Run Pachuca, convocaron a participar a la carrera atlética con causa que llevará por nombre “Una navidad para Elías”, la cual se desarrollará el próximo sábado 9 de diciembre y comprenderá una distancia de 5 kilómetros.

Presentan Carrera Atlética con Causa Christmas RunLa salida y meta serán en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, a las 18:00 horas y podrán participar en las categorías 200 metros infantil 8-10 años; 400 metros infantil 11-12 años y libre femenil y varonil.

El costo de inscripción para las categorías infantiles corresponde a 200 pesos; mientras que los corredores para la libre 5K es de 250 pesos, el cual deberá realizarse a la cuenta Bancomer 0144052374 o bien a la tarjeta con número 4152 3129 2561 1052; además de efectuarse en los establecimientos Oxxo.

La ficha del depósito deberá enviarse al correo electrónico vibetwr@gmail.com con los siguientes datos: nombre completo, número telefónico, fecha de nacimiento y talla de playera; asimismo, el comité organizador informó que en próximos días se darán a conocer los centros físicos de inscripción.

El paquete de corredores se entregará el viernes 08 de diciembre en un horario de 17:00 a 21:00 horas en el Revolución Mexicana y este incluye playera, número y promocionales.

Para los tres primeros lugares de las categorías infantiles recibirán premiación especial en monedero electrónico; mientras que en la libre consistirá en mil 500 al primer sitio, mil pesos al segundo y 500 al tercer puesto, en ambas ramas.

Lo recaudado será para el tratamiento médico de Elías, un pequeño de 18 meses que tiene una enfermedad genérico neuronal llamada atrofia muscular espinal de tipo 1.

Deja un comentario