Inicia 6to. Congreso Estatal de Rehabilitación “Manejo multidisciplinario del paciente neurológico”

Pachuca, Hgo.- En representación de la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo Georgina Pastor Alcantara, secretaria particular llevó a cabo la inauguración del 6to. Congreso Estatal de Rehabilitación “Manejo multidisciplinario del paciente neurológico” a realizarse los días 29 y 30 de noviembre y 1° de diciembre.

Inicia 6to. Congreso Estatal de Rehabilitación “Manejo multidisciplinario del paciente neurológico”Entre los temas a tratar destaca “Parálisis cerebral infantil, Ondas de choque en contracturas y espasmos, traumatismo cráneo-encefálico entre otros.

Pastor Alcantará refirió el interés de la presidenta del Patronato Victoria Ruffo y del gobernador Omar Fayad Meneses por brindar cada vez una mejor atención que derive en oportunidades de vida para las personas en condición de discapacidad de ahí que se impulsen eventos de este tipo que contribuyen a mantener actualizado al personal que atiende a este sector de la población y al mismo tiempo se haga conciencia en la sociedad sobre el valor de la inclusión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: