Convoca PRI a participar en la elaboración de la Plataforma Electoral Hidalgo 2018-2021

  • Esta plataforma electoral permitirá realizar un análisis objetivo y documentado de la principal problemática del estado.
  • El partido construirá una propuesta de solución legislativa que permita integrarla a la oferta política que abanderen las candidatas y los candidatos al Congreso Local.
  • Este trabajo será turnado al Consejo Político Estatal o a la Comisión Política Permanente del PRI para su aprobación, de acuerdo a la convocatoria.

Pachuca, Hgo.-Al considerar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es un instituto político popular, democrático, progresista, incluyente y comprometido con las causas de la sociedad, el presidente del priismo hidalguense, Leoncio Pineda Godos, mediante la Fundación Colosio filial Hidalgo que dirige Oziel Serrano Salazar, convoca a todos los sectores y organizaciones, militantes, fuerzas políticas, instituciones de educación, organismos empresariales y sindicales, organizaciones no gubernamentales, líderes de opinión, medios de comunicación, asociaciones civiles y a la sociedad en general a participar en la construcción de la Plataforma Electoral Hidalgo 2018-2021 Siempre Para Ti.

Con esta plataforma electoral, los participantes, con sus ponencias, propuestas e ideas, permitirán realizar un análisis objetivo y documentado de la principal problemática del estado, a partir de ahí, el partido construirá una propuesta de solución legislativa que permita integrarla a la oferta política que abanderen las candidatas y los candidatos al Congreso Local. Este trabajo será turnado al Consejo Político Estatal o a la Comisión Política Permanente del PRI para su aprobación.

Al ser indispensable realizar un análisis profundo de las principales problemáticas estatales, mediante un diálogo franco, abierto y libre, que permita una buena retroalimentación, los participantes deberán versar con los siguientes ejes temáticos:

Propuesta Social: Desarrollo Compartido; Igualdad Sustantiva; Desarrollo Incluyente; Desarrollo con Identidad; y Cultura  y Retos de la Salud.

Propuesta Económica: Hidalgo en el Mundo; Trabajo Digno y Desarrollo Empresarial Incluyente; Crecimiento Sostenido y Desarrollo Económico para Todos; Ciencia, Tecnología e Innovación como Factores de Cambio; y Cambio Próspero y Productivo.

Propuesta Institucional, Prácticas Fundamentales del Buen Gobierno: Seguridad, Eficiencia y Confianza; El Buen Gobierno: Desafíos Fiscales en el Corto y Mediano Plazo Para el Financiamiento del Desarrollo y la Equidad; y Estándares de Eficiencia en la Gestión Pública.

Propuesta Global: Desarrollo Ordenado y Sustentable con Manejo Integrado del Paisaje; Educación con Tecnología, Movilidad y Vinculación al Trabajo; Comunidades Resilientes con Infraestructura Asequible y Servicios Sostenibles; Bienestar Social Animal; Inclusión y Diversidad Sin Disparidades; y Jóvenes Actores Permanentes del Desarrollo.

La recepción de las propuestas será en las oficinas de la Fundación Colosio ubicada en el Boulevard Luis Donaldo Colosio número 2013 Colonia Ex Hacienda de Coscotitlán; así como en sedes de los distintos sectores y organizaciones y en los  Comités Municipales del PRI.

Las ponencias deberán contener el nombre de quien la presenta, domicilio, teléfono, correo electrónico, y en su caso, organización a la que pertenecen, ya que se otorgará una constancia de participación. Estas exposiciones podrán ser presentadas también:  de forma impresa, mediante redes sociales (Facebook: Colosio Filial Hidalgo (Oficial) y Twitter @FCOLOSIO_HGO), vía mail al correo fundacioncolosio.hidalgo@gmail.com o en el sitio web propuesta.prihidalgo.mx.

Las conclusiones por cada uno de los ejes temáticos se realizarán de la siguiente manera: 1) Huejutla. Propuesta Social. 4 de diciembre; 2) Tepeapulco. Propuesta Económica. 6 de diciembre; 3) Mineral de la Reforma. Propuesta Institucional, Prácticas Fundamentales del Buen Gobierno. 7 de diciembre; 4) Tula. Propuesta Global. 8 de diciembre. El organismo conductor dará a conocer, con la debida anticipación, a través de los medios de comunicación, lugar y hora donde habrán de celebrarse.

Asimismo, los resultados de esta consulta se conocerán y sancionarán en sesión del Consejo Político Estatal o de la Comisión Política Permanente en la ciudad de Pachuca, Hidalgo en el lugar y hora que oportunamente se informe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: