La Universidad Tecnológica de Tulancingo entrega becas a sus estudiantes

Tulancingo, Hgo.- Con el objetivo de premiar y reconocer el esfuerzo de los estudiantes que se destacaron durante el cuatrimestre mayo-agosto 2017, la Universidad Tecnológica de Tulancingo, llevó a cabo la ceremonia de “Entrega de Becas Institucionales”. Misma que tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad, frente a estudiantes beneficiados, coordinadores de las diferentes carreras y personal directivo.

La entrega de becas dio inicio con el mensaje de bienvenida del rector, Dr. Julio Márquez Rodríguez, quien reconoció el desempeño de las y los jóvenes felicitándolos por su esfuerzo, ya que gracias a su aprovechamiento académico, y determinación fueron seleccionados para ser becados.

Fueron entregadas Becas tales como la de Excelencia, que cosiste en el 100% de la colegiatura y que se dirige a los mejores promedios en cada carrera,  la de Superación Académica que es para estudiantes con promedios entre 9.0 y 9.5 y consiste en un 90% de su colegiatura, y  la Académica para alumnos desde 8.5 y a quienes se les otorga el 50% de la colegiatura ; además de otras becas tales como la de Excelencia al Nuevo Ingreso que se otorga a estudiantes de recién incorporación a la UTec y que cumplen con haber logrado el mejor promedio dentro de sus instituciones donde cursaron bachillerato, así mismo la Beca Cultural o Deportiva, misma que se entrega por primera vez en nuestra institución y es otorgada a jóvenes destacados en estos ámbitos.

Por mencionar solo algunos estudiantes que fueron acreedores a dichos beneficios se encuentra Ana Laura Jardínez Villegas, Irving Denilson Martínez Neri, Patricia Cruz Maldonado, Emmanuel Cristian León Cabrera, Valeria Muñoz Ruiz, Adan Luna Francisco; Elided Melany Ortíz Senovio, Diana Laura Castelán Noche Buena, Diana Ríos Hernández, José Angel López González, Diana Islas Celaya, Miguel Ángel Vázquez Rosas y Diego Baños Pardo.

“El 70% del alumnado en la UTec recibe apoyo por algún tipo de Beca, para poder  continuar sus estudios”, aseguró el Dr. Márquez.

Se destacó que un rubro, la Beca para Madres mexicanas Jefas de Familia,  la UTec en este sentido realiza acciones en favor de la equidad de género.

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa” (Mahatma Gandhi), es así como la Universidad Tecnológica de Tulancingo cumple con la finalidad de motivar a sus estudiantes a seguirse esforzando, pues vale la pena la recompensa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: