DIF Municipal de Mineral de la Reforma invita a encendidos de árboles navideños

En el marco del inicio de los festejos decembrinos, el gobierno municipal de Mineral de la Reforma y el Sistema DIF municipal invitan a las familias mineralreformenses al evento ¡Feliz Mineral! Magia y Tradición, con los encendidos de árboles de Navidad que se llevarán a cabo en Pachuquilla y en el Centro Mineralense de las Artes (CEMART) ubicado en fraccionamiento La Colonia.

Con la finalidad de ofrecer a las familias mineralreformenses, una noche de alegría, promoviendo la unión familiar y la magia de  la navidad  entre la niñez, con el encendido de árbol.

Por lo que  Areli Maya Monzalvo, presidenta del Sistema DIF Municipal de Mineral de la Reforma; hace extensiva la invitación a las familias mineralreformenses para que sean partícipes de esta celebración, donde habrá de prevalecer la convivencia familiar y los buenos deseos, resultado de  un gobierno municipal incluyente y humano.

Es así que el próximo sábado 2 de diciembre se realizará el encendido de árbol en la cabecera municipal de Pachuquilla; donde los asistentes podrán disfrutar a partir de las 18:00 horas del programa Recibiendo la Navidad, por alumnos del CEMART; un espectáculo navideño y en punto de las 20:00 horas el encendido del árbol.

Mientras que el día domingo 3 de diciembre se extiende la invitación a las familias que viven en los fraccionamientos del sur, para que acudan al encendido del árbol en las instalaciones del CEMART, ubicado en Calle Quetzalcóatl, esquina Calle Cali S/N Fracc. La Colonia, a partir de las 18:00 horas donde podrán disfrutar del programa navideño y a las 20:00 horas el encendido del árbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: