Promueve IMJ de Mineral de la Reforma emprendedurismo entre jóvenes

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través del Instituto Municipal de la Juventud, promueve la participación activa de jóvenes mineralreformenses motivando su emprendedurismo, con el propósito de generar conciencia y cultura emprendedora entre los jóvenes.

Fue con la conferencia titulada “Pitching”, con la que se orientó y enseñó a los jóvenes del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH), del Fraccionamiento La Providencia, a realizar una presentación para que un posible inversor, considere la opción de invertir en sus ideas, proyectos de negocio o empresas o de hacer negocios juntos.

Promueve IMJ de Mineral de la Reforma emprendedurismo entre jóvenes    1.jpg

Compartiéndoles la importancia que tiene el desarrollo de los proyectos formativos integradores, así como hacer uso de las herramientas de las que dispone su plantel educativo; u otros organismos a fin de  aprovechar su talento y poder desarrollar proyectos emprendedores a la par de sus estudios.

Este evento contó con la participación de César Aurelio Monroy Vega, secretario de desarrollo humano y social, quien se dirigió a los jóvenes del plantel a fin de invitarlos  a formalizar sus ideas en proyectos de emprendimiento, ya que dijo.- “El pitching les ayudara a atraer a sus clientes, para captar su atención del interlocutor desde el primer segundo”.

Recibieron esta charla,  más de 80 jóvenes, mismos que se suman a las acciones promovidas por el  gobierno municipal a favor de  una educación integral, promoviendo la capacitación de mujeres y hombres adolescentes en el desarrollo de sus habilidades y fortaleciendo su autoestima para ser futuros líderes empresarios.

Promueve IMJ de Mineral de la Reforma emprendedurismo entre jóvenes    2.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: