Programa de pensión para adultos mayores otro logro del gobernador: Leoncio Pineda Godos

  • Esta pensión será otorgada a 3 mil 618 personas de 13 municipios de alta y muy alta marginación mayores de 65 años.
  • El líder priista agregó que estas acciones hacen que la ciudadanía vuelva a confiar en el trabajo de sus funcionarios.
  • Leoncio Pineda señaló que el presupuesto con el que Hidalgo cuenta se usa responsablemente.

Pachuca, Hgo.-Luego de que el gobernador Omar Fayad Meneses anunciara el inicio del programa “Pensión para Adultos Mayores del Estado de Hidalgo”, Leoncio Pineda Godos, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expresó que es de reconocer la labor del titular del ejecutivo estatal “es algo muy bueno para la entidad, con esto, el gobernador demuestra, una vez más, su compromiso con la sociedad y en especial con este sector vulnerable”.

En la primera etapa de este programa se dispondrá de un recurso de 8 millones 118 mil 792 pesos y por ser el inicio del mismo se entregarán dos bimestres los cuales se podrán cobrar en las sucursales de Telecomm. Esta pensión será otorgada a 3 mil 618 personas de 13 municipios de alta y muy alta marginación mayores de 65 años, con una entrega bimestral de mil 100 pesos por beneficiario.

Asimismo, el dirigente del priismo hidalguense coincidió con el gobernador en que todos los sectores necesitan ser atendidos, en especial los adultos mayores,  ya que, dijo, “nuestra gente de la tercera edad merece las mejores atenciones, han dado mucho y merecen una mejor calidad de vida”.

Agregó que el mandatario estatal es un hombre sensible a las  necesidades de la gente y que tiene la convicción de entregar los mejores resultados y responder a lo que más le importa a las familias hidalguenses. En ese sentido, afirmó que estas acciones hacen que la ciudadanía vuelva a confiar en el trabajo de sus funcionarios.

De igual manera, señaló que el presupuesto con el que Hidalgo cuenta se usa responsablemente, “toda acción que beneficie las causas ciudadanas, siempre hablará bien de un gobernante, y que esas acciones favorezcan a quien más lo necesite es un acierto de quien lo realiza”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: