Detenido por probable robo a cliente de supermercado ubicado en Mineral de la Reforma

Pachuca, Hgo.- Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de un individuo minutos después de presuntamente haber despojado de un minicomponente a una mujer que salía de un supermercado ubicado en la colonia Tulipanes, municipio de Mineral de la Reforma.

La persona afectada acababa de adquirir un equipo de sonido y al salir del establecimiento le fue arrebatada la mercancía, además de ser arrollada por un vehículo en el que se dieron a la fuga los probables responsables.

Detenido por probable robo a cliente de supermercado ubicado en Mineral de la ReformaPersonal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo brindó atención pre hospitalaria a la mujer, sin realizar traslado, derivado de oportuno llamado de auxilio al 9-1-1 de Emergencias.

De manera simultánea, elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo implementaron un operativo de localización que rápidamente dio resultados, ya que sobre un camino de terracería que comunica a la colonia El Venado, municipio de Mineral de la Reforma, el vehículo reportado fue ubicado.

Los elementos estatales detectaron a la unidad circulando a exceso de velocidad, por lo que se inició una persecución, dándole alcance a la altura de conocida embotelladora.

Ahí, uno de los presuntos responsables descendió del auto y se dio a la fuga, en tanto el conductor del vehículo marca Pontiac, de color negro con dorado, con placas del Estado de México, fue detenido.

En el interior del auto, los uniformados detectaron el aparato electrónico presuntamente robado, por lo que quien se identificó como A.A.O., de 35 años, fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: