Entrega Raúl Camacho, premio municipal al Mérito Deportivo en el marco del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana

Encabeza alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, la ceremonia cívica – deportiva de  entrega del premio municipal al Mérito Deportivo, 2017;  en el marco del 107 Aniversario del Inicio de  la Revolución Mexicana.

Cuatro fueron las categorías acreedoras a la presea conmemorativa, reconocimiento y un estímulo económico de  8 mil pesos. Siendo el máximo galardón para  la  boxeadora Mitzi Selene  Morales Piedras, como Mejor Deportista, reconociendo su empeño, dedicación, amor y disciplina al deporte, que pone en alto en nombre del municipio de Mineral de la Reforma  y llenan de orgullo a la población mineralreformense.

También, otorgó premios al Promotor Deportivo 2017 a  Alma Lidia Jiménez  Domínguez, por su destacada labor tras la creación de  un equipo de futbol soccer para personas sordas; Entrenador del Año a  Daniel Campero Ortega; reconocido entregador de  boxeo, impulsando  la formación de nuevo talento en esta disciplina, logrando que sus pugilos  excelentes resultados en  competencias a nivel estatal y nacional; Mejor Deportista Adaptado al pugilista Mauricio de Jesús Vargas  Villareal, por su espirito inquebrantable y su logros alcanzados en el boxeo calificando a importantes  competencias como la final nacional del Festival Olímpico de  Boxeo 2017, sin embargo un accidente  lo hizo perder una de sus extremidades por lo que el jurado calificador, reconoce su trayectoria deportiva  otorgándole este premio.

Mitzi Selene  Morales Piedras, boxeadora ganadora del Mérito Deportivo en la categoría  Mejor Deportista 2017; y originaria del Fraccionamiento  La Providencia  compartió.- “A nombre de todos mis compañeros deportistas de Mineral de la Reforma quiero agradecer el apoyo que nos ha brindado, gracias a eso hemos podido cumplir nuestros sueños, en mi caso, competir en el Comité olímpico de la CDMX en el Festival Olímpico Nacional de Boxeo y el Campeonato Elite  Femenil de Boxeo; usted ha puesto al deporte como una prioridad y se lo reconocemos. Recibir el Mérito Deportivo es reconocer el esfuerzo  de los deportistas de Mineral  de la Reforma”.

En tanto el alcalde Raúl Camacho Baños; felicitó a cada uno de los ganadores, de quienes dijo, son un ejemplo a seguir para las y los mineralreformenses.- “Es un gran privilegio reconocerlos hoy, mañana y siempre, me da mucho gusto reconocer el trabajo que realizan nuestras y nuestros deportistas, de verdad esta mañana es para ustedes con el reconocimiento más sincero, auténtico porque no es un asusto sencillo en el tiempo, la dedicación, en el esfuerzo personal,  familiar para alcanzar estas metas y retos. El reconocimiento que hacemos es para ustedes deportistas y para sus entrenadores que dedican horas y horas, acompañar y mantener la disciplina para alcanzar el éxito, para la familia por lo que tiene que sacrificar; ustedes nos han prestigiado con sus triunfos y con las medallas alcanzadas en las competencias, así como poner en alto a nuestro municipio, y decirles que el deporte juega un papel importante en la sociedad, nos da personalidad identidad y se convierte en un hábito de disciplina que seguro nos da una recompensa, jóvenes deportistas a seguir poniendo en alto el nombre de nuestro municipio, adelante con paso firme”. Aseguró el edil.

Previo a la entrega de estos galardones, se llevó a cabo la ceremonia cívica conmemorativa al 20 de noviembre por el 107 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana; donde el regidor  Alan Medina Taboada tuvo a bien realizar la remembranza correspondiente haciendo un llamado a  seguir construyendo un gobierno  que haga honor a  los ideales y esperanza heredados por Francisco I. Madero, Emiliano Zapata, Francisco Villa y Venustiano Carranza.

Destaco la presencia de la síndica hacendaria, Neydy Gómez Baños, regidores integrantes de la asamblea municipal, El Mayor Ramiro Ramírez Reyes, en presentación de la 18va. Zona Militar;  Pedro Celestino Pérez Flores, secretario general municipal; Areli Maya Monzalvo, presidenta del  Patronato sistema DIF municipal, delegados, funcionarios públicos, y la colaboración de la  Banda de Guerra de la Esc. Sec. Tec. No. 71, la escolta de la Esc. Sec. Tec. Núm. 62 y en grupo de danza de la  Esc. Sec. Gral. “Pánfilo Mercado Samperio” de Campestre Villas del Álamo, que presentaron una estampa revolucionaria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: