Ejecutan a cuatro personas en Tizayuca, fueron localizados sus cuerpos en una vivienda

Tizayuca, Hgo., Los cuerpos sin vida de cuatro personas, entre ellos tres hombres y una mujer, fueron localizados en el interior de una vivienda, de esta localidad.

Reportes policíacos de las autoridades municipales indican que a las 01:55 horas, en llamada al 911 de Emergencias se solicita apoyo de corporaciones en un domicilio de Segunda Cerrada de Juan C. Doria, barrio Nacozari, municipio de Tizayuca.

Acudió personal de Policía Municipal y de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo y se entrevistaron con una persona que señaló que en el segundo nivel de la vivienda cuatro personas se encontraban lesionadas, confirmando paramédicos su fallecimiento.

Por estos hechos se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo  que inició la Carpeta de Investigación correspondiente en el Distrito Judicial de Tizayuca por lo que resulte de la muerte de cuatro personas, entre ellas tres hombres y una mujer.

En un reporte, la PGJEH confirmó que aproximadamente a las 02:00 horas, se recibió notificación en la que se indicó que en el segundo piso de un domicilio de la Segunda Cerrada de Juan C. Doria, en el barrio Nacozari, municipio de Tizayuca se habían escuchado detonaciones de arma de fuego. Al llegar las corporaciones al lugar de los hechos,  encontrando los cuerpos sin vida de las cuatro personas.

Agentes de la Policía de Investigación y Peritos en Criminalística acudieron al domicilio para hacer el procesamiento del lugar y recabar los elementos de prueba que ayuden a esclarecer el hecho, los cuerpos sin vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley y dictaminar las causas de muerte.

Deja un comentario