Impulso Rosa y autoridades del deporte presentan segunda carrera atlética “Transformando vidas”

  • Lo recaudado será en beneficio de la casa hogar My father’s house yal centro de rehabilitación Peña de Horeb.
  • Se contemplada la participación de mil corredores para el evento con causa.

Pachuca, Hgo.-Integrantes de la fundación Impulso Rosa y autoridades del deporte, presentaron la segunda carrera atlética con causa con el lema “Transformando vidas”, la cual se celebrará el sábado 25 de noviembre a las 08:00 horas.

En conferencia de prensa, encabezada por la secretaria de Contraloría, Citlalli Jaramillo Ramírez, acompañada por Verónica Ruiz, presidenta de Impulso Rosa; Luz Aurora Soto Díaz; directora de Cultura Física y Deporte del INHIDE; además de Lirio Corona Montufar y Sabrina Cortés Domínguez, miembros de esta fundación, fueron las encargadas de informar los aspectos técnicos de la carrera.

El banderazo de salida será del Instituto Cedrus, a las 08:00 horas para los participantes de la carrera de cinco y 10 kilómetros; mientras que cinco minutos más tarde saldrá el contingente que formará parte de la caminata. La meta será en las instalaciones del complejo residencial Dioon.

Los boletos de inscripción están a la venta en las oficinas de la fundación Impulso Rosa, ubicada en avenida Juárez, número mil tres, colonia Centro; en el restaurante Naturalian, que se encuentra en Plaza Los Cedros, local 105, boulevard Nuevo Hidalgo y a través de la página www.spinser.org.

Impulso Rosa y autoridades del deporte presentan segunda carrera atlética “Transformando vidas” .jpg

El costo es de 200 pesos que incluye playera, chip, medalla e hidratación, para la categoría libre varonil y femenil; así como ciegos y débiles visuales y silla de ruedas.

La entrega del kit para los corredores será el viernes 24 de noviembre de 09:00 a 16:00 horas en Naturalian y deberán presentarse con la carta responsiva firmada y con copia de la credencial de elector.

Para los tres primeros lugares de la libre 10K varonil y femenil, se entregará una premiación que consiste en tres mil pesos, dos mil pesos y mil pesos; en tanto, para la de 5K corresponderá a mil 500 pesos, mil pesos y 500 pesos, misma cantidad para los triunfadores en silla de ruedas y ciegos y débiles visuales.

Verónica Ruíz, mencionó que lo recaudado será para beneficiar a la casa hogar My father’s house, lugar que se encuentra en Tulancingo y brinda albergue a más de 80 niños que sufrieron de violencia intrafamiliar o que se encuentran en situación vulnerable.

Agregó, que en el 2016, con la realización de la primera carrera se recaudó cien mil pesos que fueron donados al centro de rehabilitación Peña de Horeb, el cual nuevamente será apoyado por esta carrera y los jóvenes que se encuentran alejados de las adicciones formarán parte del staff de este evento con causa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: