Presentan tercera etapa del Serial Carrera Equilibrio “Razón Maya”

  • Emoción Teotihuacán, Físico Azteca y Razón Maya son las tres carreras que conformaron el Serial Equilibrio.
  • Se espera el arribo de un aproximado de 400 corredores para este evento.

Pachuca, Hgo.- En conferencia de prensa, autoridades deportivas presentaron la tercera etapa del Serial Carrera Equilibrio, que lleva por nombre “Razón Maya”, que se llevará a cabo el domingo 26 de noviembre a las 07:30 horas.

La presentación de la carrera estuvo a cargo de la directora de Cultura Física y Deporte del INHIDE, Luz Aurora Soto Díaz; Martín Zustaeta Labastida, presidente de la Asociación de Atletismo en el Estado; además de Zaira Santillán, representante del comité organizador y quien dio a conocer los detalles de la carrera.

Presentan tercera etapa del Serial Carrera Equilibrio “Razón Maya”Las y los corredores se darán cita en el parque Libertad de Expresión, a las 07:30 horas, punto que servirá como salida y meta; el lugar está ubicado a un costado del Complejo Deportivo Revolución Mexicana.

El registro podrá realizarse a través de los distintos puntos de ventas los cuales son el CDRM, en horario de 09:00 a 11:00 de martes a viernes, Farmacias STP, gimnasio Interfit y en  la página de internet www.maxrunn.com y tendrá un costo de recuperación de 250 pesos, que incluye playera, bandana, número de corredor, medalla de participación e hidratación.

La entrega del kit deportivo será el sábado 25 de noviembre en el CDRM de 10:00 a 16:00 horas y para los corredores que no tengan las medallas de las dos primeras carreras podrán adquirirlas ese mismo día con un costo de 40 pesos, ya que al juntar las tres insignias forman una pirámide.

Los participantes podrán inscribirse en la categoría libre ambas ramas y en la categoría incluyente (silla de ruedas y ciegos y débiles visuales).

El comité organizador indicó que la premiación consistirá en una estimulación económica, correspondiente a 800 pesos, 400 pesos y una mochila para los primeros tres lugares en los cinco kilómetros; mientras, en los 10 kilómetros corresponderá a mil pesos al primer sitio, 500 para el segundo y una mochila para el tercer puesto. Para el ganador de la categoría incluyente recibirá 600 pesos.

La ruta a recorrer es salida en el parque Libre Expresión, avenida Revolución, monumento a los Niños Héroes, Plaza Independencia, calle de Guerrero, avenida Juárez, glorieta de los Insurgentes, avenida Revolución, Jaime Nunó y llegada al parque para los cinco kilómetros; en tanto para los 10 el circuito será el mismo y se tomará la avenida Río de las Avenidas, viaducto Rojo Gómez, rotonda de los hombres Ilustres y concluye en el parque.

Para mayor información acerca de la carrera, promociones y costo comunicarse al teléfono 771 129 7100 o en la página de Facebook Carrera Equilibrio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: