Mineral de la Reforma invita a la segunda entrega de aves de traspatio

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de la Secretaría de Desarrollo Económico convoca a los interesados, a la segunda entrega de aves de traspatio 2017.

Con el objetivo de desarrollar sistemas de producción avícolas de traspatio, orientados al mejoramiento de las familias mineralreformenses, contribuyendo a la economía familiar y la seguridad nutricional.

“El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, impulsa la continuidad de este programa en favor de la población”; así lo aseguró Melina Barrón Yáñez titular de la dirección de fomento agropecuario. Quien invita a los interesados a participar en la entrega de aves de traspatio, recordó que la fecha límite de inscripción es el próximo 20 de noviembre.- “Estos proyectos se caracterizan por que cada familia puede desarrollar su propia unidad productiva, además de cumplir con las características básicas en la crianza de estas aves, particularmente en la producción de carne y huevo”. Aseguró la funcionaria.

Los requisitos para participar son identificación oficial (copia); curp (copia); comprobante de domicilio (original y copia) y llenado de formato de solicitud y compromiso; solicitado en la misma secretaría y el pago por un monto de 180 pesos; y llevarlos a la Secretaria de Desarrollo Económico de Mineral de la Reforma.

Será el  próximo 25 de noviembre que se realice la entrega de dichos paquetes en el Auditorio  Ejidal de la localidad de Apepelco, a partir de las 10:00 de la mañana.

Para mayor información puedes comunicarte a la Secretaría de Desarrollo Económico 7912106; dirección calle eucalipto s/n Fraccionamiento San Cristóbal La Providencia y al correo electrónico agro.mineraldelareforma@gmail.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: