En Tizayuca joven mujer de 24 años muere al ser arrollada por una motocicleta

Muere una mujer en el municipio de Tizayuca, derivado del impacto que sufrió, luego de ser arrollada por el conductor de una motocicleta  circulaba a exceso sobre la avenida Juárez.

Sobre estos hechos, se dio a conocer que siendo las 16:10 horas,  se recibió una llamada telefónica del Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4) a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, para informar que se había recibido una solicitud de apoyo, ya que se había suscitado un accidente de tránsito en el  puente del Nuevo Tizayuca, sobre la Avenida Juárez Sur.

En Tizayuca joven mujer de 24 años muere al ser arrollada por una motocicletaEn un reporte dado difundido por esa corporación policiaca se precisa que por este motivo de manera inmediata se giraron instrucciones para que el personal de la corporación perteneciente a ese sector se aproximara al lugar del accidente.

Arribando la unidad 114, cuyos elementos corroboraron el hecho, al ver que en el sitio se encontraba una motocicleta color roja tirada sobre el pavimento, un masculino lesionado y metros más adelante, una mujer recostada bocarriba y con muestras visibles de líquido hemático.

En Tizayuca joven mujer de 24 años muere al ser arrollada por una motocicleta2Por este motivo, a las 16:15 horas, se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia, a fin de poder apoyar a los lesionados; sin embargo, al revisar a la fémina se observa que esta ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los testigos de este fatal accidente, se dio a conocer que el responsable responde a las iniciales de R.L.R., de 34 años, con domicilio en el municipio de Zumpango, Estado  de México, el cual conducía una motocicleta de la marca  Yamaha, color rojo, con  placas de circulación  D6UJ4, del estado de Chihuahua.

Asimismo se informó que la víctima respondía a las iniciales de C.E.M.M., de entre 24 años, con domicilio en el Fraccionamiento Haciendas  Tizayuca.

Cabe señalar que al arribo de los paramédicos al lugar, estos confirmaron el fallecimiento de la mujer, a causa del fuerte impacto que sufrió.

Por este motivo, los elementos policíacos dieron aviso a las autoridades correspondientes, llegando al lugar el agente del Ministerio Público y peritos en criminalística, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se le practique la necropsia de ley y se conozcan los verdaderos motivos de su muerte.

De igual forma se dio inicio a la carpeta de investigación con Número Único  13-2017-02532, por lo  que resulte de la muerte de esta mujer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: