Da inicio Plan Invernal 2017 en apoyo de adultos mayores

Pachuca, Hgo.- A fin de procurar apoyo para los sectores vulnerables, se puso en marcha el Plan Invernal 2017 implementado por el Gobierno del estado de Hidalgo encabezado por Omar Fayad y el Sistema DIF Hidalgo para mitigar el impacto de las bajas temperaturas en las diversas regiones de la entidad.

El Plan Invernal 2017 consiste en la entrega gratuita de cobijas y en esta ocasión se estarán otorgando más de 18 mil a los adultos mayores de los 84 municipios que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

Cabe hacer mención que en años anteriores los apoyos eran dirigidos a diversos sectores de la población como madres solteras, niños y adultos mayores vulnerables; sin embargo este año y posterior a una revisión exhaustiva del padrón de beneficiarios se determinó brindarla únicamente a los adultos mayores que verdaderamente lo necesiten.

En este tenor la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo Victoria Ruffo ha señalado en reiteradas ocasiones que el grupo de los adultos mayores es uno de los que requieren atención prioritaria y que dadas sus condiciones de vida es necesario ponerles mayor atención.

Por lo anterior el Sistema DIF Hidalgo de forma conjunta con  otras dependencias realiza la entrega de cobijas en localidades urbanas y rurales de alta y muy alta marginación hasta el próximo 22 de noviembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: