“Seguimos creciendo en infraestructura”: alcalde Raúl Camacho Baños

Mineral de la Reforma, Hgo.-El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, encabezo  el banderazo de inicio de obra para la construcción de dos aulas en la localidad de Amaque, así como la construcción de pavimento de concreto hidráulico en el fraccionamiento Campestre Villas del Álamo.

Acompañado de su esposa Areli Maya Monzalvo, presidenta del sistema DIF municipal; Rafael Godínez Otamendi, secretario de obras públicas y desarrollo urbano; Silvia Austria Escamilla,  Delegada de CONAFE, secretarios municipales y regidores integrantes de la asamblea municipal y en presencia de los vecinos de la zona.

Al respecto; el alcalde Raúl Camacho Baños hizo mención de que estas obras son en beneficio de la ciudadanía mineralreformense.- “Apoyamos a la educación con la construcción de aulas, proveer espacios para la educación de niños y futuros jóvenes, creciendo la infraestructura del municipio, mejorando carreteras y avenidas, en las que se pueda transitar día a día, en mineral d ela Reforma seguimos creciendo la infraestructura” Aseguró Camacho Baños.

Quien aseguró también que se está atendiendo permanentemente  las solicitudes de los ciudadanos.

Mientras que Rafael Godínez Otamendi secretario de obras públicas fue el encargado de dar a conocer los por menores de la pavimentación de concreto hidráulico en la calle Casuarinas primera etapa en Fraccionamiento Campestre Villas del Álamo; con una inversión de un millón 885 mil pesos, y una meta de 3 mil 196 metros cuadrados de concreto hidráulico.

En el caso de Amaque se dio inicio a la  construcción de dos aulas, dos baños y un dormitorio con baño, que beneficiara a alumnos e instructores del preescolar de CONAFE “13 de abril”.

En ambos eventos se realizó el tradicional banderazo de inicio de las obras en manos de funcionarios públicos y vecinos beneficiarios de estas obras de infraestructura y crecimiento urbano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: