La Secretaría de Hacienda premiará a quienes paguen con tarjeta en este Buen Fin

 

Pachuca, Hgo.- El Sorteo El Buen Fin está organizado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del SAT, dio a conocer el administrador local de ese organismo, Edmundo Rogelio Naranjo Dávalos, quien señaló este  esto se realiza como un medio para fomentar el uso de medios electrónicos de pago.

Añadió que participan en el sorteo todos los consumidores personas físicas que paguen con tarjeta de crédito o débito las compras que hagan durante el Buen Fin, que se efectuará del 17 al 20 de noviembre de 2017.

La Secretaría de Hacienda premiará a quienes paguen con tarjeta en este Buen FinLos premios del Sorteo consisten en un pago por el mismo importe de la operación de compra, hasta por un monto de 10 mil pesos.

Explicó participan todas las compras superiores a 250 pesos en adelante, incluso las que se hagan por internet, siempre que sean con cargo a tarjetas de crédito o débito.

Se van a otorgar hasta 149,000 premios, con una bolsa que podrá alcanzar los 500 millones de pesos.

La Secretaría de Hacienda premiará a quienes paguen con tarjeta en este Buen Fin2El sorteo para determinar a los ganadores se llevará a cabo el 5 de diciembre de 2017, en un acto público.

Los ganadores verán reflejado el reembolso de su compra, a más tardar el 22 de diciembre de 2017, en la misma cuenta de la tarjeta con la que hicieron el pago.

Preciso que las bases del Sorteo el Buen Fin se darán a conocer en la dirección electrónica: http://www.gob.mx/sorteoelbuenfin. En este mismo sitio se puede consultar si se está participando o si se es ganador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: