Ayuntamiento de Pachuca suspenderá temporalmente el programa Miércoles Ciudadano

Se informa a la ciudadanía pachuqueña que, a partir de mañana, 15 de noviembre de 2017, el programa de atención Miércoles Ciudadano, queda temporalmente suspendido, debido al cierre del ejercicio fiscal del año en curso.

El servicio que se le brinda de manera personal, a cada ciudadano que acude al Centro Cultural El Reloj, se reanudará en enero del próximo año; sin embargo, todas y cada una de las secretarías e institutos de la Presidencia Municipal se mantienen con las puertas abiertas para recibir, atender y escuchar las demandas de la ciudadanía.

Por lo que, bajo este lineamiento de un gobierno abierto y cercano a su gente, se invita a la ciudadanía, que durante estas fechas, acuda directamente a las instalaciones de las dependencias en cuestión, a fin de dar seguimiento a sus asuntos y preservar este ejercicio de atención ciudadana.

Cabe mencionar que durante este periodo, en los días miércoles, también se realizarán diferentes actividades para beneficio de los pachuqueños y en apoyo para brindarles la ciudad alegre, humana y dinámica que merecen.

Agradeciendo su comprensión y compromiso para seguir trabajando de la mano, juntos, gobierno y ciudadanía para hacer de Pachuca, La Casa de Todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: