Exitosa función de lucha libre ofreció el Seguro Popular de Hidalgo para sus afiliados

Pachuca, Hgo.-Con ovación y aplausos para los técnicos y abucheos para los rudos, se divirtieron miles de personas asistentes a la primera función de lucha libre “El Seguro Popular Lucha por Ti y los Tuyos”.

Exponentes de la lucha libre en México se sumaron a la estrategia de Afiliación y Reafiliación del Seguro Popular, quienes además de ser portavoces de esta campaña, participaron en la función estelar organizada por el Régimen Estatal de Protección Social en Salud de Hidalgo realizada este sábado en el Deportivo “11 de Julio”.

Con un escenario abarrotado de aficionados a este deporte, niños y adultos disfrutaron de la presencia de Tinieblas Jr, Alushe, Hijo de Máscara Sagrada, Hijo del Dr. Wagner, Hijo del Médico Asesino, Huracán Jr., Saru, Hijo de Máscara Año 2000, Scorpio Jr., Ángel del Amor, Warrior, Tanque Infernal y Raider, así como la participación de los luchadores locales Ram El Carnero, Holocausto, Sky Angel, Dragon Bane, Acción, Piloto Infernal, Alfa y Super Bufón.

Exitosa función de lucha libre ofreció el Seguro Popular de Hidalgo para sus afiliados.jpg

Abraham Rublúo Parra, director general del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, fue parte de los asistentes a este magno evento, y expresó que esta función fue organizada en agradecimiento a quienes se afilian o reafilian al Seguro Popular, ya que es importante brindar protección social en salud a las familias de Hidalgo.

“El bienestar de las y los hidalguense es fundamental, por ello que más personas cuenten con Seguro Popular permite garantizar familias sanas, ya que la cobertura de este programa es amplia y otorga no sólo atención médica, sino también tratamientos, cirugías y medicamentos”, enfatizó.

Reconoció el apoyo de los luchadores profesionales de la talla de Tinieblas Jr, Hijo de Máscara Sagrada, Hijo del Dr. Wagner, Huracán Jr., Hijo de Máscara Año 2000 y Scorpio Jr., quienes se pusieron la camiseta del Seguro Popular, toda vez que al ser ídolos de los diferentes sectores de la población lograron el acercamiento para cautivar a más familias e incorporarlas a este esquema de protección en salud.

El Seguro Popular de Hidalgo logró reunir a las familias, quienes luego de disfrutar un par de horas del espectáculo convivieron con los enmascarados quienes posaron para fotografías y firmaron autógrafos con la afición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: