En el Altiplano la PGJEH recupera 2 mil 400 litros de hidrocarburo

Pachuca, Hgo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) a través de la Dirección General de la Policía Investigadora (DGPI) aseguró en la región del Altiplano un total de dos mil 400 litros de hidrocarburo.

La dependencia en un comunicado indica que en un primer operativo y como parte de las acciones constantes que realiza la Policía Investigadora para prevenir el delito en el municipio de Tepeapulco, a la altura del lugar conocido como Rancho las Delicias en ese municipio, fue localizada una camioneta con bidones cargados de combustible.

En el Altiplano la PGJEH recupera 2 mil 400 litros de hidrocarburoEl lugar del hallazgo fue acordonado y se dio intervención a Protección Civil para resguardar y constatar el correcto traslado del combustible que se presume es de procedencia ilícita.

El aseguramiento de la unidad que transportaba dos contenedores con aproximadamente mil 400 litros de hidrocarburo, estuvo a cargo de agentes de la Policía Investigadora del Grupo Sahagún, quienes pusieron a disposición del Ministerio Público de la Federación lo incautado.

En un segundo operativo nocturno, el personal de esta institución aseguró en inmediaciones de tierras de cultivo en la comunidad Los Cides, del municipio antes mencionado, una toma clandestina de hidrocarburo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: