140 familias del municipio de Tlahuelilpan serán beneficiadas con leche Liconsa

Manuel Sánchez Olvera, Gerente de Liconsa Hidalgo inauguró el punto de venta en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Tlahuelilpan, donde se dará atención a 140 familias, por lo que se estará entregando mensualmente tres mil 860 litros de leche líquida.

En compañía de Juan Pedro Cruz Frías, Presidente Municipal de Tlahuelilpan, Sánchez Olvera ratificó el compromiso que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto ha demostrado con el Estado de Hidalgo, ya que la instrucción ha sido brindar este programa a las familias vulnerables de la entidad.

140 familias del municipio de Tlahuelilpan serán beneficiadas con leche Liconsa .jpg

“Dicho programa apoya a la adquisición de leche a niños de 6 meses a 12 años, mujeres de 13 a 59 años de edad, en periodo de gestación y lactancia; a personas con enfermedades crónicas y con discapacidad, así como a personas adultas de 60 años y más”, indicó el titular de Liconsa.

El Gerente de Liconsa Hidalgo, comentó acerca de los productos Liconsa en tetra pak, como es leche entera, deslactosada, semidescremada, descremada; leche de sabor fresa, chocolate y vainilla de 250 mililitros; resaltando que los costos son bajos a comparación con las marcas que se encuentran en el mercado, con el objetivo de beneficiar la economía de las familias hidalguenses.

Sánchez Olvera, reconoció el trabajo que ha realizado el Gobernador del Estado, Omar Fayad Meneses, ya que ha beneficiado a los hidalguenses con los diferentes programas sociales para que tengan una mejor calidad de vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: