Hidalgo cuenta con un gobierno sensible a las necesidades de la gente: Leoncio Pineda Godos

  • “Hidalgo te nutre” permitirá mejorar las condiciones de vida de los hidalguenses más vulnerables.  
  • Hidalgo avanza en la implementación de programas y estrategias que benefician al estado.
  • Pineda Godos coincidió con Omar Fayad, dejar a un lado programas asistencialistas y dar paso a otras estrategias que garanticen mejores condiciones de vida.

Pachuca, Hgo.-Luego de que el representante de la Food and Agriculture Organization (FAO) en México, Fernando Soto Baquero, destacara que Hidalgo va por buen camino al referirse a la iniciativa del gobernador Omar Fayad denominada “Hidalgo te nutre”, Leoncio Pineda Godos, dirigente del Comité Directivo Estatal expresó que la administración estatal ha dado muestras de sensibilidad en favor de los hidalguenses más vulnerables, lo anterior, lo señaló durante la gira de trabajo que realizó en los municipios de Huasca de Ocampo, Atotonilco el Grande y Mineral del Monte.

“Es sin duda una iniciativa acertada del gobernador Omar Fayad que ofrece la oportunidad de un mejor desarrollo para nuestra entidad, lo que significa congruencia entre el discurso y los hechos, estamos viendo que Hidalgo avanza en la implementación de programas y estrategias que benefician al estado”.

Hidalgo cuenta con un gobierno sensible a las necesidades de la gente.jpg

Este modelo que próximamente entrará en función en Hidalgo tiene su origen en programas como el Proyecto Estratégico para la Seguridad Alimentaria (PESA) que encabeza el gobierno federal. “Es evidente que las mejoras y observaciones que ha hecho nuestro gobernador han sido recibidas de buena manera, ya que de lo único que se trata es de optimizar los programas que garanticen la seguridad alimentaria, y aplicarlo en Hidalgo garantizará mejores condiciones para quienes más lo necesitan”.

Pineda Godos coincidió con lo dicho por el gobernador de Hidalgo, sobre dejar a un lado los programas asistencialistas y dar paso a otras estrategias que garanticen mejores condiciones de vida para los sectores con necesidades básicas “las circunstancias han cambiado, hoy se requiere trabajar de la mano de los hidalguenses para conocer sus prioridades y tomar acciones acertadas que ofrezcan certidumbre, es la suma de esfuerzos y voluntades lo que nos permitirá contar con un panorama más alentador”.

“Hidalgo te nutre” cuenta con reglas de operación precisas que permiten fomentar el autoconsumo en favor de las familias campesinas, lo que ofrecerá impulsar el desarrollo y evolución de las zonas más marginadas del estado de Hidalgo.

“Sin duda alguna la detección oportuna de necesidades permite construir el andamiaje que da paso a mejores condiciones de vida, por ello el gobierno estatal y federal son aliados fundamentales en la transformación de Hidalgo y del país, cada acción, cada decisión acertada como esta, rendirá frutos en beneficio de todas y todos los habitantes de la entidad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: