Cumple Pérez Flores, con estatus de 14 licencias de funcionamiento a FOIDEH

Mineral de la Reforma.-La tarde de este jueves, Pedro Celestino Pérez Flores, secretario general municipal de Mineral de la Reforma, sostuvo la reunión acordada con Oscar Pelcastre Almanza líder de la Federación de Organizaciones  Independientes del Estado de  Hidalgo y representantes de centros nocturnos  y restaurantes bar principalmente.

En donde se realizó la entrega formal del estatus de 14 licencias de funcionamiento, pertenecientes a igual número de negocios; y elaborados por la Dirección de Reglamentos y  Espectáculos del municipio a cargo; y se expone el estatus físico del expediente de cada negocio;  así como el fundamento legal y los requisitos faltantes para la correcta integración y solicitud de su licencia de funcionamiento.

Pérez Flores, al inicio de esta reunión que tuvo lugar en la teleaula de la Casa de Cultura en Pachuquilla, les hizo un llamado a dirigirse con respeto  y civilidad; ya que dijo el  Gobierno Municipal de Mineral de la Reforma, le debe atención a todo ciudadano que requiera información o requiera realizar un trámite.

Cumple Pérez Flores, con estatus de 14 licencias de  funcionamiento a FOIDEH1.jpg

Trascendió que de estas licencias,  2 ya cuentan con la documentación necesaria y su  licencia actualizada  y obedecen a los giros comerciales de pizzería  y   Lote de autos. Mientras que  para los  negocios, “La  Movida”, “Lote de Autos Luna”, “Restaurante Bar El Flaco”, “Autopartes  Guzmán” y el Salón de Fiestas “Villa Alina”, no cuentan con ningún registro por lo que se les compartió los requisitos  necesarios para solicitar un trámite de licencia de funcionamiento.

Finalmente representantes de 4 centros nocturnos y un restaurante bar; también recibieron el estatus  de sus expedientes, para que den seguimiento a lo que a sus intereses convenga; toda vez que la documentación cuenta con inconsistencias, por lo que Pedro Celestino Pérez Flores; le compartió que en este momento no es procedente el trámite de una  licencia de funcionamiento.

En tanto  Pelcastre Almanza, se desmarco de  3 establecimientos, cuyos representantes no asistieron a la reunión.

Cumple Pérez Flores, con estatus de 14 licencias de  funcionamiento a FOIDEH2.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: