Presenta secretario general de  Mineral de la Reforma, denuncia tras agresiones durante manifestación de FOIDEH 

Pedro Celestino Pérez Flores, secretario general municipal de Mineral de la Reforma, informó que durante la tarde de ayer se presentó en la Procuraduría General de la  Justicia  del  Estado del Hidalgo, a realizar la denuncia correspondiente; tras los hechos registrados en la alcaldía municipal, mismas que involucran a  integrantes de la Federación de Organizaciones  Independientes del Estado de  Hidalgo, FOIDEH.

Presenta secretario general de Mineral de la Reforma, denuncia tras agresiones durante manifestación de FOIDEH En un comunicado, el funcionario precisó que el gobierno municipal esta abierto al dialogo y es respetuoso del derecho a la libre manifestación;  sin embargo cuando se violenta el estado de derecho del municipio;  afectando el quehacer de la administración; así como a la ciudadanía que el día de ayer acudió a la alcaldía para realizar algún trámite y no pudo realizarlo, porque los manifestantes no permitieron el acceso a la alcaldía.

Presenta secretario general de Mineral de la Reforma, denuncia tras agresiones durante manifestación de FOIDEH2Aunado a esta violación y falta de respeto por la institución;  se suma la agresión directa vivida por el propio secretario municipal quien fue víctima de agresiones verbales y físicas.- “Debemos todos los ciudadanos de respetar la ley y a las instituciones, no podemos permitir que haya quienes las violenten” recalcó.

Por lo que lo que se inició la carpeta de investigación, bajo el numeró  único  de caso: 12/2017-15436, en contra de O. P. A. alias “ P.” o quien o quienes resulten responsables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: