CEUMH celebra décimo aniversario con carrera atlética 5K

  • En el marco de las celebraciones del Centro Universitario se disputarán cuadrangulares de baloncesto, futbol y voleibol entre los alumnos.
  • Los primeros lugares recibirán una premiación económica.

Pachuca, Hgo.-Con el objetivo de fomentar el deporte y la cultura física, el Centro Universitario Metropolitano Hidalgo en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte, presentaron la carrera atlética “10 años CEUMH”, evento con el que dará inicio las celebraciones del décimo aniversario de esta institución académica.

En conferencia de prensa encabezada por la directora general del INHIDE, Fatima Lorena Baños Pérez, acompañada por la directora del CEUMH, Ileana Berttina Pérez Mendieta; así como del presidente de la Asociación de Atletismo de Hidalgo, Martín Zustaeta Labastida y de la directora de Cultura Física y Deporte, Luz Aurora Soto Díaz, dieron a conocer los pormenores del evento atlético.

La carrera se llevará a cabo el sábado 11 de noviembre, a las 08:00 horas, partiendo de las instalaciones de la institución universitaria ubicadas en boulevard Nuevo Hidalgo, número 509-A, fraccionamiento Las Colonias.

CEUMH celebra décimo aniversario con carrera atlética 5K

La distancia a recorrer será de cinco kilómetros para la categoría libre varonil y femenil, el costo de inscripción es de 150 pesos, que incluye playera conmemorativa, número, morral y medalla de participación al cruzar la meta; la entrega del kit deportivo será el 10 de noviembre en la Universidad de 08:00 a 20:00 horas.

El registro podrá realizarse en las instalaciones del CEUMH, en un horario de 08:00 a 18:00 horas y el día viernes de las 08:00 a 20:00 horas o en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana.

Los ganadores de la categoría libre varonil y femenil serán acreedores a una premiación económica que consistirá en dos mil pesos al primer lugar, mil pesos para el segundo y 500 pesos para el tercero.

De igual manera, los organizadores del evento informaron que a partir del lunes comenzarán cuadrangulares de baloncesto, futbol y voleibol entre los alumnos, así como actividades culturales y académicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: