Pedalistas invadieron Santiago de Anaya

  • Más de 200 ciclistas participaron en la tercera fecha del Maratón Hidalguense que se disputó en el municipio de Santiago de Anaya.
  • Leonel Palma, Jaydy Mitchell Román, Gustavo Serrano, Mizrain Mora y Hannia Silva fueron algunas de las figuras hidalguense que se colocaron en los primeros sitios.

Pachuca, Hgo.- Una auténtica fiesta deportiva se disfrutó este domingo en Santiago de Anaya con el desarrollo de la tercera fecha del serial hidalguense de maratones MTB Hidalgo 2017, evento que logró reunir a más de 22 pedalistas de diferentes municipios, así como de estados cercanos.

El primer contingente en salir fue la infantil AA varonil y femenil, que recorrieron una ruta trazada estratégicamente en los alrededores del municipio; posteriormente partió la infantil A en ambas ramas; seguido por la infantil B y C. El banderazo de salida fue encabezado por la directora del Centro Estatal de Alto Rendimiento, Kathya Olivares Méndez y por autoridades del municipio.

Pedalistas invadieron Santiago de AnayaAlgunas de las figuras que desfilaron en este maratón ciclista fueron Jaydy Mitchell Román Luna, quien se llevó el primer lugar en la femenil libre, seguida por Mariana Lizardi González; en tanto, Hannia Silva Córdova ganó en la femenil expertas.

Mientras que en la categoría de expertos, el primer lugar se lo llevó Leonel Palma Dajui, seguido de Osvaldo Serrano Camargo, el tercer puesto fue para Eliud Estrada Hernández y el cuarto lugar para Mizrain Mora Rodríguez, una carrera que estuvo llena de excelentes pedalistas.

Los ganadores de las categorías infantiles fueron acreedores a medallas y trofeos; para los primeros lugares de las categorías mayores se repartió una premiación de 30 mil pesos.

Pedalistas invadieron Santiago de Anaya2.jpgEl presidente de la Asociación de Ciclismo de Hidalgo, Noé Lizardi dio a conocer a los ganadores del Maratón Ciclista, lista que se anexa a continuación.

Deja un comentario