Huejutla recibió la sexta fecha del serial atlético “Dejando Huella en Hidalgo”

  • El municipio de la huasteca hidalguense logró la convocatoria de 200 corredores en esta penúltima fecha del serial atlético.
  • La directora general del INHIDE en gira de trabajo visitó el municipio de Huautla, donde entregó material deportivo.

Pachuca, Hgo.- El municipio de Huejutla de Reyes recibió la sexta fecha del serial atlético “Dejando Huella en Hidalgo”, lugar donde se dieron cita 200 corredores quienes fueron acreedores a la medalla conmemorativa con la letra “G”; asimismo, la titular del Instituto Hidalguense del Deporte realizó una gira de trabajo en Huautla.

Los corredores partieron de la plaza principal de este municipio a las 08:00 horas, tras el banderazo de salida encabezado por la directora general del INHIDE, Fatima Lorena Baños Pérez, quien más tarde se unió al contingente que recorrió una distancia de seis kilómetros; además, simultáneamente se realizó una caminata recreativa de tres kilómetros.

En la libre 6K femenil, la primera en cruzar la línea de meta fue Mayra Mateo Sánchez, con registro de 22:28; seguida por Karla Pamela Rodríguez Martín, con 26:26 y el tercer puesto América Lugo Pérez, con tiempo de 28.19; mientras que en la varonil fueron Leonardo Salvador Cruz, con 19:12; Iván Rodríguez Martínez, con 19:40 y para cerrar podio Ramón Agustín Juárez Hernández, con marca de 19:42.

La última fecha del serial atlético será en la capital hidalguense, programado para el domingo 17 de diciembre, donde se finalizará este evento que recorrió por primera ocasión el estado.

Asimismo, en gira de trabajo la titular del deporte visitó el municipio de Huautla donde entregó material y uniformes deportivos al equipo de futbol femenil de este lugar, el cual será para continuar con su preparación.

Otra de las actividades que se realizaron en la región Huasteca, Baños Pérez se sumó al paseo “La Xantolera”, evento recreativo organizado por el ayuntamiento y club ciclista Huejutla en Bici, el cual pasó por las principales calles del municipio hasta llegar a la comunidad de Panacaxtlán, donde se llevó a cabo el tradicional altar de muertos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: