CDE del PRI capacita a dirigencias municipales

  • Generar las políticas partidarias que requiere el PRI para el próximo proceso electoral, objetivo de esta actividad.
  • Leoncio Pineda Godos recalcó que el partido deberá de ir en sincronía con la sociedad y en unidad.
  • “Las batallas se ganan con estrategia y compromiso”, Erika Rodríguez Hernández.

Pachuca, Hgo.- Con el objetivo de fortalecer el trabajo de las dirigencias municipales, en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, que preside Leoncio Pineda Godos, mediante el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep), que dirige Nayely Barraza Islas, se llevó a cabo la capacitación para presidentas, presidentes, secretarias y secretarios generales de Comités Directivos Municipales.

En el acto, Leoncio Pineda Godos agradeció a los asistentes su presencia y expresó que el Revolucionario Institucional es un partido ganador, por ende, continuó el presidente, con esta capacitación debemos de generar las políticas partidarias que requiere este instituto para el próximo proceso electoral.

En ese sentido, el líder priista señaló que la fortaleza del PRI se crea cuando todos los actores y liderazgos se ponen de acuerdo. Así mismo, recalcó que el partido deberá de ir en sincronía con la sociedad y en unidad.

“El baluarte del priismo es el oficio político que tienen los líderes municipales, debemos de demostrar la capacidad para desdoblar los trabajos en cada uno de los municipios, provoquemos la posibilidad de hacer unidad y de replicar lo que viene haciendo nuestro presidente Enrique Peña Nieto y nuestro gobernador Omar Fayad Meneses”.

En su oportunidad, la secretaria general, Erika Rodríguez Hernández declaró que con este tipo de actividades el priismo da la muestra de cómo trabajar por el bien de la ciudadanía, ya que, dijo, este instituto político siempre ha sido precursor de preparar y de capacitar a sus activos políticos.

“Las batallas se ganan con estrategia y compromiso, ustedes son la imagen del partido en los municipios que componen nuestro estado y la imagen de nuestro partido depende del trabajo y la labor que ustedes realicen”.

En tanto, la presidenta del Icadep externó que lo más importante es contar con un partido que tenga dirigentes y militantes preparados y capacitados para los retos que se tengan que asumir y dar soluciones que beneficien a la sociedad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario