Aseguran en Tizayuca a implicados en un robo y una balacera registrada en Temascalapa

  • Uno de ellos iba herido y fue canalizado para su atención médica
  •  Otro fue localizado sin vida en el interior del automóvil.
  • Un tercero fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público

Tras un fuerte operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, se logró la captura de dos presuntos implicados en un robo cometido en el municipio de Temascalapa, Estado de México.

En un reporte de esa dependencia se indica que esto, luego de que los presuntos delincuentes se enfrentarán  con elementos de la Policía Municipal de Temascalapa.

Aseguran en Tizayuca a implicados en un robo y una balacera registrada en Temascalapa.jpgSobre estos hechos se dio a conocer que siendo las 20:33 horas, de este domingo,  se recibió una llamada a la Central de Radio, de la Secretaría de Seguridad Pública de Tizayuca, en la que un Oficial de Temascalapa, solicitaba el apoyo para posible localización de un vehículo Chevrolet Sonic, color negro.

Durante esta llamada, se dio a conocer que los fugitivos estuvieron relacionados con un robo en el municipio en mención y que derivado de una llamada de auxilio, los policías municipales de Temascalapa iniciaron una persecución con rumbo a los límites entre el Estado de México y la localidad de Tepojaco, municipio de Tizayuca, hecho en el que resultó lesionado un elemento de Temascalapa, justo en el momento en el que repelieron la agresión.

Asimismo,  manifestaron que los responsables iban heridos y que se habían dado a la fuga con dirección al Centro de Tizayuca.

Por este suceso, se implementa de manera inmediata un fuerte operativo búsqueda y localización del vehículo antes citado, por parte de la Policía Municipal de Tizayuca.

Posteriormente, siendo las 20:59 horas, un elemento  pide el apoyo de sus compañeros, argumentando que sobre la avenida Juárez, a la altura de una gasolinera, frente a un hotel, había detectado al vehículo en mención.

Por lo que se procedió  a detener el vehículo marca Chevrolet, tipo  Sonic,  color negro, con placas de circulación del estado de Veracruz, en cuyo interior iban tres personas del género masculino.

Detectando que uno de ellos se encontraba herido y uno más se encontraba inconsciente, pero ambos presentaban impactos de bala, por lo que se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia, arribando al lugar una ambulancia de la  Cruz Roja en unidad HGO162 informando que la persona que estaba inconsciente  ya se encuentra sin vida.

También se dio a conocer que la persona lesionada con arma de fuego, fue trasladado a la clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),  mientras que un tercero fue  asegurado y trasladado al área de retención primaria ya que se quería dar a la fuga a bordo del vehículo.

Cabe señalar que los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, al igual que el vehículo, mientras que el agente del Ministerio Público y Peritos en criminalística, dieron fe del cadáver y ordenaron su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se le practicara la necropsia de ley.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: