Alcalde Raúl Camacho supervisa obras en Mineral de la Reforma

El alcalde de Mineral de la Reforma encabezó una supervisión de los avances de las obras que actualmente se están realizando en algunas de las colonias del municipio.

Acompañado de Rafael Godínez Otamendi, Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano; y personal de esta secretaria y regidores acudió a supervisar los avances de la obra para la  ampliación de red de dren pluvial en la Localidad del Portezuelo; la ampliación y rehabilitación de red de agua potable en la 2da sección también de esa localidad.

Atestiguo también los trabajos para la construcción de red de agua potable y drenaje en distintas calles de Carboneras; la construcción de red de agua potables y redes de drenaje en distintas calles de la localidad de Dos Carlos; la construcción de pavimento hidráulico en calle Durazno de Pueblo Nuevo; la ampliación de red de agua potable en calle y cerrada Guanajuato de la localidad de Azoyatla y la  rehabilitación de la red de agua potable en calle Santo Tomás de Santiago Jaltepec.

Al respecto el alcalde mineralreformense; aseguró que estas obras son prioritarias para la  ciudadanía; ya que se trata de servicios básicos y sus avances significativos; por lo que en breve serán concluidas.

Aprovecho también el poder  platicar con  las y los vecinos de estas colonias  a quien  pidió  entender las molestias que ocasionan estos trabajos; molestias que dijo son temporales, mientras que el beneficio se quedan  en las colonias y para la ciudadanía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: