Policía municipal de Tizayuca recupera caja seca de un tracto camión robado en Tulancingo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, lograron recuperar la caja seca de un tracto camión que fue robado en el municipio de Tulancingo una hora y media antes del hallazgo.

Sobre estos hechos, la dependencia  dio a conocer que siendo las 11:28 se recibió una llamada vía telefónica a la Central de Radio de la Secretaría de Seguridad Pública, en la que solicitaban el apoyo para la recuperación de un tracto camión de la marca Freigtliner, modelo 2007, con  placas de circulación 93AB9P, color azul y un remolque con placas 080WN5.

Policía municipal de Tizayuca recupera caja seca de un tracto camión robado en TulancingoSe informó que de acuerdo con el último reporte del GPS, este daba a los propietarios la ubicación dentro de la circunscripción de Tizayuca, razón por la que de manera inmediata se implementó un operativo de búsqueda y localización de la unidad.

Minutos después, los policías municipales que circulaban a bordo de la 102, refieren que localizaron frente a la gasolinera de la comunidad de Tepojaco, un remolque tipo caja seca ccuyas placas de circulación corresponden a las que les fueron proporcionadas durante la denuncia.

Policía municipal de Tizayuca recupera caja seca de un tracto camión robado en Tulancingo2Cabe señalar que la caja fue abandonada en el lugar y esta presentaba huellas visibles de que habían sido forzados los candados de las puertas traseras, sin embargo se desconoce la ubicación del tracto camión.

Se dio a conocer que la unidad fue robada el día de  hoy a las 10:00 horas en el municipio de Tulancingo, en donde el conductor fue amagado y despojado del pesado vehículo.

Tras la recuperación, la caja seca fue remitida al corralón municipal para su resguardo y puesta a disposición de las autoridades correspondientes ppara que realicen las investigaciones a las que haya lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: