El alcalde y el Subsecretario de Gobierno realizan gira de trabajo en Tizayuca

El presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas y el subsecretario de Gobierno, Juan Luis Lomelí Plascencia, realizaron una gira de trabajo por esta demarcación con el objetivo de conocer las problemáticas que tienen algunos sectores y verificar el avance de las obras de infraestructura vial y equipamiento que se llevan a cabo y que son de gran impacto para los Tizayuquenses.

Acompañados por el director de gobernación, Ranulfo Serrano Mohedano; el enlace especial del gobernador, Odilón Sánchez Silva y la diputada local, Ana Leticia Cuatepotzo Pérez, las autoridades sostuvieron una reunión de trabajo con los representantes de las ocho organizaciones que forman parte de la Alianza de Transportistas de Tizayuca A.C. (ATTAC).

Durante esta sesión Lomelí Plascencia, a nombre del gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, se comprometió a apoyar a este sector que ha sido un detonante en materia de transporte, no sólo en el municipio, sino en la entidad, porque han dado muestra de su liderazgo, trabajo y forma de organización.

Por su parte, el alcalde, Gabriel García Rojas, comentó que en Tizayuca se trabaja de manera armónica con las políticas que ha implementado el titular del ejecutivo estatal, y por ello los tres órdenes de gobierno buscan de manera conjunta, establecer las políticas públicas que les permitan generar economías que lleven a Tizayuca a alcanzar un desarrollo planeado, estable y seguro.

Durante el recorrido, el primer punto a verificar fue la rehabilitación integral de la calle Felipe Reyes, localizada en la comunidad de El Carmen, obra que incluyó la pavimentación asfáltica y el alumbrado público, cuyo monto de inversión fue de 4 millones de pesos, provenientes del programa Hábitat 2016.

Para ampliar imagen, haga clic.

En este mismo lugar se supervisó la construcción del comedor comunitario, que beneficiará a 1 mil 500 personas, en donde se realiza una  inversión de 1 millón 345 mil 465 pesos, del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

La segunda visita fue a la comunidad de Olmos, en donde las autoridades verificaron la construcción del muro de la cancha de béisbol, así como la techado de impartición de educación física de la escuela primaria Felipe Ángeles, con un monto de inversión de 428 mil 113 pesos, del FAISM 2017, que beneficia a 480 alumnos.

En este sitio los habitantes agradecieron al titular del ejecutivo municipal y a los funcionarios locales, la donación que realizaron para la construcción de la barda perimetral de la cancha de usos múltiples.

En el fraccionamiento Rancho Don Antonio, se realizó la supervisión de la edificación de los comedores comunitarios, localizados en la quinta y la tercera sección, los cuales se construyen con una inversión de 1 millón 389 mil 545 pesos y 1 millón 345 mil 465 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) 2016 y 2017, respectivamente.

El alcalde y el Subsecretario de Gobierno realizan gira de trabajo en Tizayuca5El alcalde y el Subsecretario de Gobierno realizan gira de trabajo en Tizayuca6El alcalde y el Subsecretario de Gobierno realizan gira de trabajo en Tizayuca7

En la comunidad de Emiliano Zapata visitaron el comedor comunitario de esta localidad, cuya inversión fue de 672 mil 467 pesos con 51 centavos, provenientes del FAISM 2016, con una construcción de 120 metros cuadrados, que incluye una cocina, bodega, dos módulos de sanitarios uno para hombres y otro para mujeres y un área de comensales, así como la construcción  integral de la calle Naranjos, con una inversión de 3 millones 900 mil, del programa Hábitat 2017.

Cabe destacar que durante esta gira de trabajo Gabriel García Rojas y Juan Luis Lomelí Plascencia mantuvieron contacto permanente con la población, con la que abordaron temas se educación, salud, seguridad pública y otros rubros en los que se comprometieron a estrechar lazos para de manera conjunta garantizar el bienestar de la población.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: