Policía Municipal de Tizayuca recupera  camioneta que fue robada en Pachuca

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, logran recuperar una camioneta que horas antes había sido robada en Pachuca, capital del estado de Hidalgo y el aseguramiento del presunto responsable.

En un reporte dado a conocer por esa dependencia se indica que los hechos se registraron aproximadamente a las 23:20 horas del día de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública, que realizaban su recorrido de inspección y vigilancia a bordo  de la unidad 104, solicitaron el  apoyo para intervenir una camioneta NP300, color rojo, la cual lleva tres tambos al parecer con hidrocarburo.

Se informó que dicha unidad circulaba sobre Avenida Mármoles, en la  Unidad Habitacional, momento en el que  le hizo señas extrañas a unas personas para pedir apoyo señalando ambos vehículos.

Policía Municipal de Tizayuca recupera camioneta que fue robada en PachucaDerivado de esta actitud sospechosa, los Policías Municipales  iniciaron una persecución, ya que se percataron que los sujetos que circulaban a bordo de la camioneta estaban  en complicidad con tres sujetos más que iban a bordo  de un vehículo Nissan Versa color rojo.

Cabe destacar que al notar la presencia policíaca, estas personas arrecian la velocidad, motivo por el cual, los sujetos que circulaban a bordo del vehículo compacto logran darse a la fuga hacia la carretera a San Bartolo.

Mientras tanto,  el conductor de la camioneta es intervenido sobre el canal que se encuentra a un costado del Fraccionamiento Geovillas,  sitio en el que se realiza una inspección física en la que se encuentra un inhibidor de GPS y una pistola de juguete que le sirvió para cometer el ilícito.

Por este hecho se ingresan los datos de la unidad al Registro Público Vehicular (REPUVE), mismo que no arroja ningún reporte de robo, sin embargo, estos datos son corroborados con el C4 de Pachuca, en donde informan que el propietario de la unidad ya había interpuesto una denuncia por el robo de su camioneta, la cual le fue arrebatada en la capital del estado de Hidalgo por sujetos desconocidos, coincidiendo los datos de la camioneta intervenida con los que de la que fue hurtada horas antes.

Por este hecho, la unidad fue remitida al corralón y el conductor responsable quien responde a las iniciales de A.P.R. de 19 años, es remitido de inmediato al área de retención primaria para los trámites de protocolarios y posteriormente, puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: