Alistan panteones municipales en Mineral de la Reforma para Todos Santos

Supervisa alcalde de  Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños, labores de limpieza mantenimiento y rehabilitación en los  panteones  municipales ubicados en  las localidades de Pachuquilla, Azoyatla y La Higa en víspera de Día de Muertos.

El edil mineralreformense supervisó personalmente los trabajos en los panteones municipales, acompañados de  Rafael Godínez Otamendi, Secretario de  Obras Públicas  y Desarrollo Urbano del Municipio.

Las labores de  limpieza dieron inicio en la segunda semana de octubre y a la fecha se tiene cubierto en un 80 por ciento la limpieza de los cementerios. Será a partir del sábado  28 de  octubre  que queden totalmente habilitados para recibir a la población mineralreformense.

Para ampliar imagen, haga clic.

Los trabajos de mantenimiento, consistieron en  la limpieza y pintado de guarniciones, saneamiento de caminos, poda de ramas y hierba, rehabilitación del alumbrado público que existente en la periferia del mismo. Además de  garantizar a los  visitantes el servicio y abasto de agua.

Además del mantenimiento de bardas perimetrales y fachada del panteón municipal de  Pachuquilla; trabajos que  dieron inicio meses atrás con el objetivo de mejorar la imagen de  este recinto.

El alcalde Raúl Camacho Baños; instruyó directamente al personal de la dirección de servicios municipales a reforzar los trabajos de mantenimiento y rehabilitación del interior y exterior de  cada uno de los panteones municipales y poder ofrecer a los más de 8 mil visitantes que se esperan durante esta temporada instalaciones en óptimas condiciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: