Trabajamos para mantener nuestra ciudad en las mejores condiciones: Yoli Tellería

La Presidencia Municipal de Pachuca reforzó las acciones de mantenimiento en las vialidades de la ciudad y mejora de la imagen urbana por la presencia de lluvia en los últimos días.

La alcaldesa Yoli Tellería instruyó a las diferentes áreas de esta administración para realizar los trabajos necesarios, de manera coordinada e integral, a fin de brindar en todo momento la atención adecuada y de calidad a los ciudadanos.

Trabajamos para mantener nuestra ciudad en las mejores condiciones, alcaldesaEsta semana, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad del municipio (SOPDUVM), llevó a cabo obras preventivas de limpieza y supervisión de registros para evitar posibles afectaciones al patrimonio de los pachuqueños.

A fin de contribuir a un ambiente más higiénico y evitar inundaciones, se llevó a cabo la limpieza de pozos y sondeo en las  líneas de drenaje, eliminando residuos de basura, tierra y piedras, de la avenida Ayuntamiento, en bulevar Colosio; Calle Morelos esquina con Mina, colonia Centro; Calle Ignacio Zaragoza, colonia Santa Julia.

Trabajamos para mantener nuestra ciudad en las mejores condiciones, alcaldesa2Para conservar las calles en buen estado y favorecer la movilidad sustentable, las cuadrillas de SOPDUVM mantuvieron los trabajos de bacheo en diferentes puntos de la ciudad: Calle 17, fraccionamiento Real de Medinas; Carmen Serdán; Flores Magón, Avenida del Palmar; Rojo Gómez; Calle Iztlacihuatl, colonia Ampliación Santa Julia, avenida Cerezo, colonia 20 de Noviembre, entre otras.

Se le informa a la ciudadanía que el gobierno municipal seguirá sumando esfuerzos para mejorar las condiciones de vida, y mantendrá estas acciones de mantenimiento en vialidades e imagen urbana para hacer de Pachuca la Casa de Todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: